Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Azuaga valora muy positivamente la participación en las actividades organizadas por Juventud durante las Navidades

0
0
0
s2sdefault

JUVENTUD

La delegación municipal de Juventud ha realizado un balance muy positivo de la participación en las actividades organizadas durante las navidades, tanto a nivel público como en las instalaciones de la propia Casa de la Juventud.
El concejal Alejandro Azuaga ha destacado la Masterclass de Coreografías Navideñas, celebrada el 18 de diciembre, en la Plaza Fariñas, con una gran aceptación ciudadana, al igual que la Zambomba del 22 de diciembre, que se vio algo deslucida por la lluvia. Desde Juventud se ha decidido establecer la fecha del 22 de diciembre como el día para la organización de nuevas zambombas de cara a años venideros.


Por otro lado, ha citado también el espectáculo de animación con personajes de Disney, celebrado en la Plaza Fariñas, el pasado 4 de enero, con una gran participación ciudadana, y la Escuela de Navidad de la Casa de la Juventud, en la que unos 50 menores han podido disfrutar de temáticas navideñas durante dos semanas, así como los talleres de magia desarrollados en dichas instalaciones.
Por último, Azuaga ha confirmado que ya se trabaja en la organización de nuevas iniciativas como el primer evento de 2022 , “Güinter is Coming”,que se celebrará en el Palacio de Congresos en el mes de Febrero.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps