Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Iniciada la demolición del Mercado Municipal

0
0
0
s2sdefault

Demolicion mercado de la ConcepcionEl concejal delegado de Subvenciones, Sebastián Hidalgo, ha informado del comienzo de la obra en el Mercado Municipal de la Concepción. En concreto, han empezado los trabajos de derribo en el interior, además del vallado del perímetro.

La adjudicataria de la obra, Manzano y Paniagua, ha culminado previamente una intensa campaña de desratización, debido a la existencia de roedores por la gran cantidad de restos orgánicos presentes en el edificio. Por otra parte, se han realizado catas en la estructura del inmueble para detectar en qué zonas hay presencia de amianto, un material que requiere un protocolo específico por una empresa especializada para su retirada.

Hidalgo explica que en corto espacio de tiempo se instalarán grúas de gran tamaño y maquinaria necesaria para la demolición de las dos naves anexas y el afianzamiento de la nave central, elemento que debe ser protegido, conservado y consolidado, según las directrices de la delegación territorial de Cultura conforme a su declaración de Bien de Interés Cultural.
Por su parte, el alcalde, Juan Franco, ha mostrado su satisfacción por el comienzo de esta obra, con la esperanza en que se desarrolle con normalidad y se cumplan los plazos previstos “para que el año que viene, por estas fechas, esté a punto de culminar”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps