Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Destacada participación en el torneo de soft combat y el taller de magia celebrados ayer en la Casa de la Juventud

0
0
0
s2sdefault

Torneo softcombat 1La Casa de la Juventud continúa desarrollando las actividades programadas para las vacaciones escolares de Navidad. El concejal de Juventud, Alejandro Azuaga, destaca la gran participación en las celebradas ayer, día en el que tuvo lugar un torneo de soft combat en jornada de mañana, con asistencia de los niños y niñas que acuden a la Escuela de Navidad, organizado por la asociación La orden de acero.

Para todas las personas interesadas en sus actividades, esta entidad se reúne todos los fines de semana en la Casa de la Juventud, los viernes, de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados, de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 19.30. En el torneo celebrado ayer, Javier Moreno se clasificó en tercer lugar, Ezequiel Gordillo, en segunda posición e Israel Gordillo en el primer puesto.

Por la tarde, la Casa de la Juventud acogió un taller de magia, a cargo de Rufer Eventos, con Aarón Varela como monitor. Se celebró con aforo completo y consiguió divertir e interesar a los pequeños asistentes.
En ambos casos, estas actividades se celebraron con todas las medidas de seguridad para prevenir contagios y resultaron un éxito de participación.
La programación del área municipal de Juventud proseguirá el martes, 4 de enero, con un show de animación infantil y magia que aúna personajes Disney con las canciones infantiles más populares y los trucos más sorprendentes y divertidos. Será en la plaza Fariñas, a las 18.00 horas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps