Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines elabora un calendario de mantenimiento y podas con vista a lo que resta de año y de cara a 2022

0
0
0
s2sdefault

PARQUES Y JARDINES

La delegación municipal de Parques y Jardines ha confirmado que a partir del día 1 de noviembre se iniciarán los trabajos de poda por toda la ciudad, una parte que llevarán a cabo los operarios dependientes de la plantilla municipal y otro por parte de la concesionaria de apoyo a la jardinería.
Así lo ha confirmado la concejal y delegada municipal responsable del área, Raquel Ñeco, quien ha desglosado la campaña prevista para lo que reta de este año y el inicio del próximo.
A nivel educativo, está previsto que entre el 1 y el 17 de noviembre se lleven a cabo trabajos de mantenimiento por la empresa de apoyo, además del acondicionamiento del arbolado desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo. Entre el 31 de marzo y los meses de abril y mayo de 2022 se procederá a la poda de palmeras.


La concejal recuerda a todos ciudadanos que han planteado demandas a través de la aplicación Gecor, que se irá cumpliendo con todas ellas de acuerdo al calendario previsto, y siempre tomando como referencia las condiciones meteorológicas. De todos los trabajos se informará previamente a través de cartelería, con el objetivo que los ciudadanos conozcan en que calles y qué zonas serán objeto de actuaciones en periodos concretos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps