Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento licita el suministro durante cuatro años de alimentos envasados para los pisos asistidos y el Centro de Encuentro y Acogida

0
0
0
s2sdefault

Edificio Ayuntamiento de La LineaEl Ayuntamiento ha ofertado el suministro durante cuatro años de productos envasados con destino al Centro de Encuentro y Acogida (CEA) y a los pisos asistidos para personas mayores, con el fin de atender las necesidades básicas de alimentación de los usuarios de estos servicios dirigidos por la delegación de Asuntos Sociales.

Por una cantidad total de 185.240 euros (IVA incluido) el suministro se divide en dos lotes, uno para el CEA y otro para los pisos, de una relación de alimentos no perecederos de manera gradual, en función de las necesidades de los centros. Los productos a suministrar han de ser de primera calidad, teniendo que aportar certificado de garantía y marcado CE cuando así se precise. El plazo para la presentación de ofertas finaliza el 30 de julio. Los detalles de la licitación pueden consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps