A- A A+

Redes Sociales Cabecera

 Inicio web Ayuntamiento de La Línea

 

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Día de la Japonesa Linense, todo un éxito

0
0
0
s2sdefault
JaponesasLa Línea de la Concepción ha vivido hoy su primer Día de la Japonesa Linense, una iniciativa de la delegación de Fiestas que ha contado con la implicación de cafetería y pastelería Okay, cafetería y pastelería Modelo y confitería Moka. 
 
Según ha señalado la concejal, Mercedes Atanet, “la idea ha sido muy bien acogida por el público y por los establecimientos. Algunos negocios, relacionados o no con la restauración, incluso han obsequiado a sus clientes con degustación gratuita de una japonesa y la demanda en las pastelerías ha sido tal, que se ha dejado de hacer cualquier otro pastel para dedicarse íntegramente a las japonesas”.  Así lo han constado las colas de clientes que, pacientemente, esperaban su turno en la calle para adquirirlas.
El dulce típico de La Línea, bien sea con relleno de cabello de ángel o crema, o en sus versiones más innovadoras, cubiertas de chocolate y caramelo, ha sido capaz en este 19 de julio de convertirse en un reclamo para  los linenses, además de conquistar a quienes la han probado hoy por primera vez. 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google map