Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines planta 800 especies florales y arbustivas

0
0
0
s2sdefault

Jardines 3La concejal de Parques y Jardines, Raquel Ñeco, ha informado de los trabajos de esta delegación durante esta semana, que han consistido en la poda de palmeras en las avenida de España, así como en las avenidas del Ejército y Príncipe de Asturias y del parque Princesa Sofía. También se ha procedido al recorte de naranjos en la calle Hércules, plaza Cruz Herrera y pasaje Ribera.

Por otro lado, se han plantado 800 unidades de especies florales y de arbustos como begonias, semperflorens, stipa, geranios, lantana bandana, gazania hoja gris, verbena, gaura y teucrim, así como otras plantaciones en macetones de la zona centro, la avenida 10 de abril, la plaza Fariñas, la Iglesia del Carmen, la mediana de la avenida del Ejército y las 104 viviendas de Atunara.

Las tareas de siega y desbroce se han efectuado en el parque Princesa Sofía, avenida de España, frontera, las rotondas de la avenida del Ejército y 20 de abril, los jardines Saccone, la Velada, Huerta Fava, plaza Luna, polígono el Zabal, urbanización Paraíso y calle Austria. El recorte de setos ha afectado a los situados en las rotondas del Navegante y la Marina, Huerta Fava, parque Princesa Sofía, avenida de España, rotonda Carlos III y20 de abril. Estos trabajos se han completado con la revisión de riegos en varias zonas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps