Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mercados y Comercio firma un convenio con Alaho y Apymell para desarrollar conciertos gratuitos durante el mes de agosto

0
0
0
s2sdefault

concierto plaza fariñasEl concejal delegado de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha firmado un convenio de colaboración con las asociaciones Alaho y Apymell que permitirá la celebración de actividades al aire libre durante el mes de agosto.

El convenio contempla seis conciertos de pequeño formato, dos en cada una de los emplazamientos elegidos, la plaza Fariñas, la plaza Cruz Herrera y la plaza de la Iglesia. El edil recalca que se colocarán sillas para que los espectadores presencien estas actuaciones sentados con la debida distancia de seguridad.

En colaboración con Apymell se desarrollarán también actuaciones que pueden ser recitales de violín, guitarra ópera o microteatro en calles peatonales. Este tipo de actividades tendrá una periodicidad prácticamente diaria en jornadas de mañana o tarde.
Por otro lado, los establecimientos de hostelería y los comercios tendrán autorización para engalanar sus fachadas con adornos veraniegos o luces.
Azuaga espera que estas iniciativas, que serán gratuitas para el público, consigan “dar color al verano” y contribuyan a animar la actividad económica del municipio.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps