Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento adjudica a Carmali el mantenimiento de los búnkeres del parque Princesa Sofía por un periodo de cuatro años

0
0
0
s2sdefault

bunker 1El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha adjudicado a la empresa Limpiezas Carmali S.L. el contrato para el servicio de acondicionamiento y mantenimiento de los bunkers del parque Princesa Sofía por un plazo de cuatro años. Con un presupuesto inicial de 23.232 euros (IVA incluido), el precio final asciende a 20.328 euros, oferta considerada como la más favorable por la mesa de contratación.

Los refugios que se contemplan son los ubicados en la calle Gibraltar, en las proximidades del drago centenario; la avenida del Ejército, frente al instituto Virgen de la Esperanza; prolongación de la calle Gibraltar, en las proximidades de la Oficina de Turismo, y dentro del parque Canino.

El objetivo de esta medida es garantizar las condiciones higiénicas de estas edificaciones defensivas para potenciar las visitas turísticas y de ciudadanos.
Los trabajos previstos incluyen desde el adecentamiento de pavimentos y zócalos, el mantenimiento de puertas, zonas colindantes y trabajos de desbrozado de las inmediaciones, así como la retirada de todo tipo de residuos. En caso de inundación del búnker, se deberá proceder a su bombeo y retirada de agua, además de a la limpieza de grafitis, pintadas, carteles y pegatinas no autorizadas.
La prestación del servicio deberá realizarse en horario que no afecte al normal desarrollo del trabajo y las actividades que se organicen desde la delegación municipal de Turismo, que dirige la concejal Mercedes Atanet, o cualquier otra iniciativa programada por parte del Ayuntamiento.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps