Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Unos cien jóvenes participan en las actividades de verano de la Casa de la Juventud

0
0
0
s2sdefault

JUVENTUD 1

La delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha confirmado que continúan a buen ritmo las actividades organizadas en la Casa de la Juventud con motivo de la época estival, con unos datos de participación media de unos diez o quince jóvenes por actividad, lo que supone una participación de entre noventa o cien jóvenes.


Hasta la fecha se han realizado siete actividades, entre cine, talleres, encuentros y juegos de mesa, continuando el funcionamiento de la ludoteca, que ha estado completa las dos primeras semanas, quedando plazasaún para lad dos siguientes semanas del presente mes de julio.
Como se recordará, la delegación de Juventud, en colaboración con las asociaciones juveniles y empresas, ha conseguido cerrar un calendario con casi 70 actividades que tendrán lugar a diario, algunas en fines de semana. Entre ellas, se incluyen concursos de miniaturas warhammer, torneos de mesa, talleres, un cine fórum a cargo de LSYMI e Hijos de Caín, así como un taller de programación, entre muchas otras. Para adaptar su desarrollo a la situación sanitaria, el aforo estará limitado a diez personas por actividad.
La programación comenzó el 1 de julio, y se prolongará hasta el 18 de septiembre con una gala final de clausura en la que habrá entrega de premios, diplomas y reconocimientos a los colaboradores.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps