Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde inaugura la dotación de toldos de croché en la calle de las Flores

0
0
0
s2sdefault

Inauguracion toldos calle las Flores 1A la una de la tarde de hoy, el alcalde, Juan Franco, ha inaugurado la nueva imagen de la calle de Las Flores, acompañado por la delegada de Turismo, Mercedes Atanet; el concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga y las mujeres que han realizado de manera artesanal los diseños que conforman un toldo multicolor de croché, entre los que aparecen las banderas de La Línea de la Concepción y de Andalucía.

El alcalde y la edil de Turismo han agradecido a las tejedoras el trabajo realizado de manera altruista, pues incluso han sufragado todo el material necesario.

Juan Franco alabó la iniciativa, conducida por Mercedes Atanet, para resaltar “las muchas cosas buenas que tenemos en la ciudad”. La edil de Turismo explicó que fue la vecina, Rosa Molina, quien ofreció una idea para la pasada navidad que no pudo realizarse. Pero le planteó la decoración de una calle con toldos de croché y se creó un grupo de whatsapp al que cada vez se unieron más mujeres, hasta un total de 78, todas linenses y algunas residentes fuera de la ciudad, que han trabajado durante varios meses. “Todas estas iniciativas son para reactivar el comercio en las tiendas y en los bares y supone un atractivo más para el pueblo de La Línea y quienes nos visitan”, finalizó la concejal.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps