Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cerca de un centenar de actividades integran el programa de verano de la delegación de Juventud

0
0
0
s2sdefault

Azuaga y equipo JuventudEl concejal y delegado municipal de Juventud, Alejandro Azuaga, ha mantenido una reunión con Daniel Castillo y Carlos Gil, técnicos de su departamento, con el objetivo de organizar las actividades previstas con vistas a la campaña de verano, que se prolongarán desde el presente mes de junio hasta septiembre.

Cerca de un centenar de iniciativas integran el programa, algunas de ellas de índole municipal y otras que se desarrollarán con la colaboración de las asociaciones juveniles Lo Sé y Me Importa, Hijos de Caín y La Orden de Acero.

Azuaga ha señalado que durante estos días se están ultimando detalles del programa, confirmando la existencia de actividades que ya se han iniciado y de otras que lo harán en breve. Ha subrayado el trabajo desplegado desde su delegación, en colaboración con los técnicos municipales, con la idea de aportar a los jóvenes de la ciudad iniciativas de carácter lúdico y participativo durante los meses de la temporada estival.
En el caso de eventos de carácter presencial, se llevarán a cabo cumpliendo en todo momento con las normativas higiénico-sanitarias previstas como consecuencia de la crisis sanitaria.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps