Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Con la asistencia del alcalde, el sábado 7 de noviembre será presentado el cartel de las fiestas patronales

0
0
0
s2sdefault
El próximo sábado 7 de noviembre, a la finalización de la sabatina mensual que se celebra en el santuario de la Inmaculada, se procederá a la presentación del cuadro que va a ilustrar el cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2015, acto al que asistirá el alcalde de la ciudad, Juan Franco.
El óleo es original del artista linense Antonio Mateo y reproduce a la imagen de la Inmaculada Concepción, patrona de la ciudad. La colaboración del pintor es totalmente desinteresada, según informa la Hermandad de Gloria de la Inmaculada.
Cabe recordar que este año se cumplen 90 años de patronazgo, desde que el Papa Pío proclamó a la Inmaculada Concepción patrona de La Línea.
Los cultos en honor de la Inmaculada Concepción darán comienzo el viernes 27 de noviembre con los pregones infantil y juvenil, que se verán continuados el sábado 28 con el tradicional pregón de exaltación a la Inmaculada. La novena comenzará el domingo 29. A las 19.00 tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y a las 19.30 se oficiará la eucaristía que, como es tradicional, preside cada año una parroquia de la ciudad. El día 4 la presidencia corresponde a la parroquia de la Inmaculada y será presidida por el obispo de la diócesis, Rafael Zornoza Boy. Asimismo, en días sucesivos, tendrá lugar la presentación a la patrona de los niños bautizados durante el año, el besamanos y la ofrenda floral de las autoridades, instituciones, entidades y ciudadanos a la patrona. 
Para el lunes 7 de diciembre también está prevista la Vigilia Mariana y, a media noche, el rezo de la Salve en los jardines municipales. Los cultos del día 8 darán comienzo con la Rosario de la Aurora, seguirá la Misa Mayor a las 12.30 horas y a las 17.30 saldrá la procesión de la Inmaculada por las calles del centro de la ciudad acompañada por representaciones de asociaciones religiosas, hermandades y cofradías, además de las dos bandas de música de La Línea: la Banda de Cornetas y Tambores “Santa Bárbara” y la Banda Municipal.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps