Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Jefatura de Policía Local incorpora dos nuevos dispositivos de última generación para la detección de alcohol y drogas a los conductores

0
0
0
s2sdefault

Moto control policia localLa Jefatura de la Policía Local ha incorporado dos nuevos dispositivos de última generación para la detección de alcohol y drogas a conductores. Se trata de un sistema de pruebas móviles, diseñado para la detección rápida de drogas a través de muestras del fluído oral, combinando la detección rápida de sustancias estupefacientes y la interpretación precisa de los resultados con mayor fiabilidad.

Con respecto al Dräger Alcotest, se trata de un alcoholímetro de carácter manual especialmente diseñado para aplicaciones de análisis avanzados. Incorpora un método de muestreo mejorado, que permite detectar el alcohol residual en la cavidad bucal. Con ello, amplía las posibilidades del alcoholímetro tradicional para conocer la presencia de alcohol en sangre.

La Jefatura de la Policía Local destaca la importancia de estos dos nuevos dispositivos y su contribución para evitar los altos índices de siniestrabilidad en accidentes derivados del consumo de alcohol y drogas. Para ello, próximamente está previsto habilitar controles en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de evitar presuntos delitos generados por este tipo de situaciones.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps