Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mercados y Comercio colabora con Apymell para la celebración del evento “La Línea con el arte”

0
0
0
s2sdefault

La Linea con el arteMañana sábado, 15 de mayo, de 09.00 a 15.00 horas, se celebrará un evento en diversas calles del centro de la ciudad, organizado por Apymell en colaboración con la delegación municipal de Mercados y Comercio, bajo la denominación de “La Línea con el arte”.

La petición ha sido formulada por la asociación de la pequeña y mediana empresa linense a la concejalía que dirige Alejandro Azuaga, tratándose de una actividad que contará con la participación de unos 18 artistas plásticos de la ciudad que distribuidos por las calles Isabel La Católica, Doctor Villar, Real, San Pablo, Jardines, Las Flores y Sol, colocarán algunas de sus obras en plena calle, a modo de exposición matinal, a la vez que aprovecharán la jornada para realizar un óleo, animando la zona principal de compras del centro urbano.

Desde la delegación de Mercados y Comercio se entiende que dicha actividad puede repercutir positivamente en las ventas del sector comercial de la ciudad en una jornada de sábado. Con el objetivo de facilitar el tránsito de los ciudadanos se ha solicitado a la Jefatura de la Policía Local el corte de la calle Sol, entre las 09.00 y las 15.00 horas, desde su esquina con la calle Clavel hasta su confluencia con Cervantes.
Por parte municipal se ha trasladado a Apymell que el desarrollo de dicho evento debe hacerse cumpliendo con las normativas derivadas de la pandemia, evitando aglomeraciones de personas en la vía pública y haciendo uso de las medidas higiénico-sanitarias dispuestas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps