Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La fiesta infantil “Scoutween”, organizada por el grupo scout Ítaca en la Casa de la Juventud, se suma a la celebración de Halloween

0
0
0
s2sdefault
El Grupo Scout Ítaca, que lleva unos meses realizando actividades en la Casa de la Juventud, ha preparado una fiesta infantil solidaria, denominada “Scoutween”,  que va a tener lugar a partir de las 5 de la tarde de este sábado, 31 de octubre, en dichas instalaciones municipales.
HALLOWEEN FIESTA SOLIDARIA  Scoutween PRESENTACION
El teniente de alcalde y concejal de Juventud, Mario Fernández, ha dado detalles del evento: “Para niños de 6 a 11 años habrá un concurso de disfraces y una fiesta solidaria. El precio de la inscripción será de 1euro mas 1Kg. de alimento no perecedero que el Grupo Scout donará al programa “Café y calor” de Cáritas.”  Por su parte, Miguel Ángel Redondo, responsable del Grupo Scout Ítaca, ha informado de que a partir de las 5:30 empezará un torneo de cartas “Magic” para mayores de 12 años en el que habrá premios relacionados con esta afición. El precio de la inscripción será de 2 euros.
Se trata de la primera fiesta de estas características organizada por este colectivo y, para la ocasión, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea, E-Minis, Verdemar y Afocam, que instalará un photocall  en el que los asistentes podrán tomar sus fotos de grupos o selfies.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps