Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La comisión negociadora del I Plan de Igualdad de Trato en Ámbito Laboral del Ayuntamiento conoce los trámites para su elaboración

0
0
0
s2sdefault

Plan Igualda ambito laboral ayuntamientoLa comisión negociadora del I Plan de Igualdad de Trato y de Oportunidades en el Ámbito Laboral del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción se ha reunido hoy por primera vez con la empresa adjudicataria para su elaboración, Diferencia2, que ha informado sobre las distintas fases de las que se compone.

La comisión fue creada en 2020 para cumplir con la normativa en vigor sobre igualdad efectiva de mujeres y hombres, que establece que las empresas de más de 250 trabajadores deben contar con un plan de igualdad que garantice el respeto por la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral.

Dicha comisión está formada por técnicos de recursos humanos de la delegación de Personal, de la delegación de Igualdad y de los sindicatos CCOO, UGT, CSIF y UPLBA-SPLL de Policía Local. A esta primera reunión ha asistido la concejal de Igualdad y Empleo, Zuleica Molina, quien ha manifestado su interés en que dicho plan salga adelante.
La primera fase para la consecución del plan será la de formación en igualdad de género de los miembros de la comisión, actividad que se llevará a efecto el próximo 8 de junio.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps