Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde da la bienvenida a los clubes participantes en el CADEBA Infantil Masculino

0
0
0
s2sdefault

INAUGURACION CADEBA 1El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha acudido hoy junto al delegado de Deportes, Javier Vidal, al pabellón polideportivo para saludar a los equipos participantes en el Campeonato de Andalucía de Baloncesto (CADEBA) Infantil Masculino, que se celebra en La Línea de la Concepción desde hoy hasta el domingo 16 de mayo. En su visita han estado acompañados por el delegado en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto, Adolfo Magrañal, y el director deportivo de la Unión Linense de Baloncesto, Miguel Ángel Moreno.

El alcalde celebró la paulatina recuperación de la normalidad en la organización de eventos deportivos y agradeció el trabajo de la Federación, el club anfitrión y la delegación de Deportes para traer por sexta vez un campeonato andaluz como este.

Magrañal señaló sentirse “como en casa” en la ciudad y alabó las mejoras del pabellón polideportivo. Asimismo, manifestó la intención de la federación de apoyar la celebración en el municipio de futuros eventos relacionados con el baloncesto.
Javier Vidal destacó que La Línea albergará en los próximos días a los 16 mejores equipos andaluces de la categoría infantil, una edad en la que el baloncesto se convierte en un “bonito espectáculo." Reiteró el agradecimiento a la Diputación Provincial de Cádiz y al diputado Jaime Armario, así como a la empresa Ubago por su patrocinio del campeonato.
El director deportivo de la ULB declaró estar “muy orgulloso y satisfecho como club” por contar con representación local y espera hacer un buen papel. La ULB debuta esta tarde frente al CD Maristas de Granada.
El CADEBA Infantil Masculino 2021 contará con la participación de más de 270 deportistas y está organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de La Línea, la Unión Linense de Baloncesto y la Federación Andaluza de Baloncesto, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz y Ubago.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps