Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Deportes organiza un “mixing” para los alumnos de las Escuelas Municipales de Pádel y Tenis

0
0
0
s2sdefault

Padel tenisLa delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Javier Vidal, prosigue con el incremento de la oferta deportiva en la ciudad, estando previsto mañana sábado, 8 de mayo, la realización de un mixing para los alumnos de las escuelas municipales de tenis y pádel para adulto.

Se trata de una actividad muy demandada, que estará organizada a través de la Escuela Municipal de Tenis y Pádel de la delegación de Deportes. Consiste en la mezcla de jugadores de ambos deportes durante un número determinado de horas. Los partidos serán a un solo set con bola de oro, que se disputarán entre jugadores de distinto nivel, sin carácter competitivo y teniendo como único objetivo la participación y disfrute de los participantes.

El concejal delegado de Deportes, Javier Vidal, ha valorado muy positivamente que se empecen a realizar actividades en unas instalaciones, cuya finalidad es el fomento del tenis y el pádel a nivel municipal.
Por otro lado, ha confirmado que se está trabajando en la organización de un campeonato de pádel, con la presencia de un gran número de participantes.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps