Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Ceferina Peño asiste en Cádiz a una reunión con la consejería de Salud para abordar asuntos relacionados con los consumidores y usuarios

0
0
0
s2sdefault

REUNION EN CADIZ CON CONSEJERIA DE SALUDLa teniente de alcalde y delegada municipal de Consumo, Ceferina Peño, y la coordinadora municipal de este área, han asistido esta mañana a una reunión convocada en la delegación provincial en Cádiz de la consejería de Salud y Familia.

Sus responsables han presentado el resultado de los trabajos realizados por las distintas oficinas de información al consumidor de Cádiz y el mundo asociativo de consumidores y usuarios, en relación con las propuestas planteadas sobre el borrador del decreto que regulaba las hojas de quejas y reclamaciones, coincidiendo todos en su excesiva burocracia y su nula eficiencia para dar respuestas a las necesidades de simplificación, flexibilización e inmediatez que se demanda por parte de los ciudadanos.

Esta queja fue planteada por la mayor parte de los ayuntamientos, asumiendo sus limitaciones y abogando por razones de eficacia y agilidad en la gestión.
Peño ha manifestado su satisfacción por la decisión de la Junta de Andalucía de aceptar la reforma de este decreto, cuyo borrador se encuentra actualmente colgado en la web de la consejería.
Su contenido recoge la telematización como opción para la tramitación de las quejas de los consumidores y usuarios, haciéndose aún más necesaria a consecuencia de la pandemia.
Actualmente el decreto se encuentra en trámite de audiencia, pudiendo presentarse alegaciones ante la consejería de Salud y Familia por parte delas entidades afectadas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps