Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La ciudad participará en Fitur dentro del estand de la Diputación provincial de Cádiz

0
0
0
s2sdefault

Reunion de concejales mayo 21La reunión habitual de carácter semanal del equipo de gobierno, presidida por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha abordado esta mañana varios asuntos de interés relacionados con la gestión municipal, así como la próxima participación de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo, dentro del estand de la Diputación provincial de Cádiz.

A consecuencia de la pandemia, se ha decidido no desplazar al evento a personal del Ayuntamiento, procediéndose en breves fechas a la presentación del material promocional que se trasladará a la feria, prevista entre los días 19 y 23 del presente mes de mayo.

En otro orden de cosas, se ha abordado la ejecución de proyectos de reformas interiores en dos inmuebles emblemáticos, la Casa de la Cultura y el edificio La Comandancia.
A nivel de personal, se ha tratado sobre las previsiones del nuevo Plan de Empleo, previsto por la Diputación provincial de Cádiz, que permitirá reforzar diferentes servicios municipales.
Otros asuntos han sido la posible reubicación del servicio de Protección Civil o el uso de un dron, por parte de la Policía Local, para el control de las playas durante este verano.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps