Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento acomete el derribo del restaurante Las Tablas

0
0
0
s2sdefault

DERRIBO RESTAURANTE LAS TABLASEsta mañana se ha iniciado el derribo del inmueble donde se ubicaba el restaurante Las Tablas, en la avenida Príncipe de Asturias.

Ante la exigencia de cumplir con la sentencia que obliga a delimitar los porcentajes de usos distintos a los permitidos en el parque Princesa Sofía, desde el Ayuntamiento se decidió rescindir el contrato con la concesionaria del restaurante, una vez concluido su contrato, según lo confirmado por el teniente de alcalde responsable de Infraestructuras y Servicios Operativos, Manuel Abellán.

A nivel municipal se inicio un expediente de licitación para proceder al derribo del inmueble, cuya ejecución no se llevó a cabo hasta que el concesionario retiró de la edificación unas marquesinas exteriores que eran de su propiedad.
La licitación del contrato de derribo fue adjudicada a la empresa Excavaciones Valero, cuyos trabajos se prolongarán también durante el día de mañana.
Desde el Ayuntamiento se pretende dejar el solar que ocupaba el inmueble completamente despejado y limpio, sin que se pretenda renovar concesiones similares a esta en la zona, ante la obligación de cumplir con la sentencia que obliga a no superar las ocupaciones en el parque para usos diferentes a los permitidos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps