Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Turismo recibirá a un grupo de profesionales de agencias de viaje participantes en el plan de choque Covid-19 desarrollado por la Junta

0
0
0
s2sdefault

Rutas guiadas turismoPersonal de la delegación municipal de Turismo, que dirige la concejal Mercedes Atanet, recibirá el próximo martes, 4 de mayo, a un grupo de profesionales de agencias de viajes, acompañados por un técnico de turismo de Vejer de la Frontera y un técnico de Turismo Andaluz.

El encuentro se trata de la primera etapa de un viaje de familiarización (fam trip), organizado por el Patronato provincial de Turismo de Cádiz y Turismo Andaluz, cuyo objetivo es posibilitar que ocho agencias receptivas andaluzas, con sede en Sevilla, Huelva y Málaga, conozcan algunos de los atractivos locales. Dicha iniciativa se enmarca en el plan de choque covid-19, que desarrolla la consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía.
Según los organizadores, esta acción está enfocada a recuperar la actividad de estos intermediarios ante la difícil situación actual ocasionada por la crisis sanitaria, dándoles a conocer recursos para su especialización en el destino y los productos de la zona, posibilitando con ello la creación de paquetes propios y la operatividad de sus servicios.
En su paso por la ciudad los participantes se hospedarán en las Boat Haus Mediterranean Experience y realizarán la Ruta de los Búnkeres, por la que han mostrado un profundo interés.
La concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet Armida, ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa promocional y desea agradecer al Patronato así como a Turismo Andaluz el hecho de que hayan elegido la ciudad como punto de partida de esta experiencia, que en su opinión será sin duda beneficiosa para el turismo local así como para la contribución de la misma en la recuperación de la industria en la provincia.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps