Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación hace un balance positivo del seguimiento de la IX Feria de Ciclos Formativos virtual

0
0
0
s2sdefault

web ciclos formativosEl delegado de Educación, Sebastián Hidalgo, ha hecho balance del seguimiento de la IX Feria de Ciclos Formativos desarrollada los días 28 y 29 de abril en una web habilitada al efecto (https://feriadeciclosformativos.lalinea.es/) y en las redes sociales del Ayuntamiento, Facebook y YouTube.

El edil informa que esta iniciativa se ha llevado a cabo sin coste para los ciudadanos y ha tenido un gran seguimiento con 1.100 usuarios registrados y más de 2.600 visitas a los expositores virtuales de 54 ciclos formativos del Campo de Gibraltar. Entre los que más interés han despertado, destacan los ciclos formativos de grado medio de Farmacia y Parafarmacia, Cuidados Auxiliares de Enfermería, y Comercio y Marketing, junto al ciclo superior de Integración Social. Paralelamente, los expositores más visitados han sido los del Colegio FEC San José Virgen de la Palma de Algeciras, el Colegio Salesianos San Juan Bosco y el Instituto Antonio Machado, de La Línea. Por otro lado, los vídeo suman alrededor de 600 visualizaciones en YouTube.

Del total de visitas, el 24 por ciento se han hecho desde La Línea de la Concepción, el 18,5 por ciento de San Roque y casi el 12 por ciento de Los Barrios. También se han registrado visitas desde Algeciras y en menor medida de otros puntos como Málaga, Ceuta, Sevilla, Madrid o Barcelona.
Hidalgo señala que el número de visitas irá aumentando a medida que pasen los días, dado que todo el contenido seguirá en la red hasta la Feria de Ciclos Formativos del año que viene para que la información pueda ser consultada por los estudiantes.
La organización de la IX Feria de Ciclos Formativos ha corrido a cargo de la delegación de Educación junto a la de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, ambas responsabilidad del edil Sebastián Hidalgo, quien ha agradecido al concejal Fabián España y a los centros participantes su colaboración y ayuda.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps