Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La concejal de Empleo e Igualdad apoya la celebración en la ciudad de un evento nacional de mujeres empresarias

0
0
0
s2sdefault

NETWORKING MUJERES EMPRENDEDORASLa Red de Emprendedoras y Empresarias (REM) del Campo de Gibraltar y Costa del Sol ha celebrado hoy una sesión de networking en la terraza del restaurante Bitácora, a la que ha asistido la concejal de Empleo e Igualdad, Zuleica Molina. Con la colaboración de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, se ha ofrecido información sobre la formación dual y sus ventajas para empresas y alumnado.

Durante el encuentro, la edil ha tenido oportunidad de conocer que La Línea de la Concepción será sede de un evento nacional que la Federación de Mujeres Empresarias y Profesionales BPW Spain celebrará en mes de noviembre. La delegada de Empleo e Igualdad ha manifestado su apoyo a esta iniciativa que promueve la cooperación y dará a conocer la ciudad a mujeres empresarias de toda España.

BPW Spain trabaja “para fomentar la sororidad, la solidaridad y el empoderamiento profesional de las Empresarias y Profesionales, capacitando el potencial profesional y el liderazgo, apoyando a las mujeres para alcanzar puestos de toma de decisiones, y liderando un lobby que impulse la igualdad de oportunidades. Desarrolla sus acciones bajo Principios para el empoderamiento de la Mujer de ONU Mujeres.”

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps