Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde ha recibido oficialmente a la Balona tras su ascenso a la primera división RFEF

0
0
0
s2sdefault

RECEPCION OFICIAL A LA BALONAEl ascenso de la Real Balompédica Linense a la primera división RFEF del fútbol español ha motivado esta mañana la recepción oficial que se ha cursado al equipo por parte del alcalde de la ciudad, Juan Franco, acto en el que han participado diferentes concejales del equipo de gobierno, la oposición, junta directiva del club y jugadores.

El acto, que se ha desarrollado en la escalinata de acceso al Museo Cruz Herrera, ha sido calificado por el alcalde como un día muy importante para la ciudad, una vez conseguido este objetivo por parte del equipo incluso dos semanas antes de lo previsto. Juan Franco ha felicitado al club, subrayando la importante apuesta realizada por su presidente, Rafaelle Pandalone, así como por parte del equipo de gobierno en lo que supondrá la dotación de iluminación de cara al año próximo y, lo que es más importante, la ejecución de uno de los proyectos más emblemáticos del mandato, como será la construcción del nuevo estadio.

El presidente de la Real Balompédica Linense ha agradecido al alcalde su disponibilidad permanente con el equipo, su sentimiento balono y el trabajo que viene realizando para la consecución del nuevo campo. Ha destacado el éxito deportivo que se ha cosechado y los objetivos sobre los que ya se trabaja de cara al año próximo. Sus palabras han sido secundadas tanto por parte de los capitanes como por el entrenador del equipo, Antonio Calderón
Finalmente, el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, se ha declarado muy satisfecho de los logros conseguidos, subrayando la contribución de la Balona como escaparate de la imagen de la ciudad. Ha deseado la mejor de las suertes al club, confiando en un próximo ascenso a la segunda división A.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps