Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mercados y Comercio ejecuta un plan de revitalización de Mercalínea

0
0
0
s2sdefault

MERCALINEA 2La puesta en valor del Mercado de Mayoristas de frutas y verduras “Mercalínea” es el objetivo de la campaña desplegada por la delegación de Mercados y Comercio, de la que es titular el concejal Alejandro Azuaga, en colaboración con las de Mantenimiento Urbano, Limpieza e Infraestructuras , responsabilidad de Rafael León y Manuel Abellán, respectivamente.

Durante meses se han mantenido contactos entre las cuatro concejalías, con la intención de planficar diversas líneas de actuación orientadas a potenciar el edificio y mejorar su imagen. A consecuencia de ello, se han realizado varias obras de acondicionamiento de las instalaciones, con la reparación de la solería y falsos techos de escayola, cambios de luminarias, retirada de los toldos para dejar libre la boveda, reparación de las acuarteladas cerradas y su apertura para limpieza y mantenimiento, limpieza de todas las superficies y desbroce en las inmediaciones.

El concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha señalado que la intención es la de poder albergar nuevas actividades en el recinto relacionadas con la distribución alimentaria, dada su amplia capacidad y la posibilidad de dar cabida a otras iniciativas.
Para ello, se estudian diferentes fórmulas para sacar próximamente a licitación la gestión del edificio, pretendiendo que sean los propios vendedores los que asuman su responsabilidad mediante la constitución de cooperativas u otras opciones legales.
Azuaga ha confirmado que en pocas semanas el recinto estará perfectamente adecuado y puesto en valor para que resulte atractivo de cara a empresas y comerciantes de frutas y verduras que deseen instalarse en el mismo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps