Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Formalizado un contrato para el mantenimiento del parque móvil de la delegación municipal de Limpieza

0
0
0
s2sdefault

Baldeo 3Con el objetivo de evitar problemas e interrupciones del servicio de limpieza y playas por averías de vehículos y maquinaria, el Ayuntamiento ha suscrito hoy un contrato con la empresa Alquileres Jar, adjudicataria del contrato de mantenimiento correctivo de la maquinaria de la delegación municipal de Limpieza pública.

En contrato tendrá una duración de dos años, prorrogable por dos más, y un presupuesto total estimado por los dos ejercicios iniciales de 180.000 euros.

En total, el pliego de condiciones técnicas establece los requerimientos que deberá cumplir la empresa en la atención de 21 vehículos de limpieza como barredoras, camiones cuba, friegasuelos, portacontenedores, cisternas de baldeo y furgones, atendiéndose además el mantenimiento de maquinaria destinada al servicio de playas como tractores y retroexcavadoras. Se estipula además, que serán objeto de atención por parte de la nueva empresa aquellos vehículos de nueva adquisición que se adscriban a la delegación municipal de Limpieza durante la vigencia de dicho contrato.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps