Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Quince personas inician un curso de formación en técnicas de aplicación de pinturas organizado por la Coordinadora Alternativas en colaboración con el Ayuntamiento

0
0
0
s2sdefault

Programa Pinta 1Hoy ha empezado el curso denominado ‘Pinta’ que la coordinadora Alternativas imparte en la ciudad, en virtud de un convenio con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción que implica a las delegaciones de Asuntos Sociales y Mantenimiento Urbano. Al acto de presentación han acudido los concejales responsables de estas áreas, Zuleica Molina y Rafael León, junto al presidente de Alternativas, Francisco Mena.

Con un cupo de quince personas, hombres y mujeres, y una duración de tres meses, un mes de clases teóricas y dos de prácticas, se centra en formar profesionalmente al alumnado en técnicas de aplicación de pinturas y en prevención de riesgos laborales. Por parte municipal, se han cedido las aulas Virgen del Carmen, en la Atunara, para las clases teóricas, además de decidir en la fase de prácticas el pintado de los espacios públicos que Mantenimiento Urbano determine.
Francisco Mena explicó que el curso tiene la doble finalidad de ofrecer una posible salida laboral a los asistentes y dejar una huella positiva en la ciudad mediante el pintado de zonas públicas. Asimismo, expresó su agradecimiento a Zuleica Molina y Rafael León por la colaboración prestada y su total disponibilidad para la realización de la iniciativa.
El curso está financiado por la Junta de Andalucía a través de las subvenciones para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps