Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines aborda con Los Locos del Parque la firma de un convenio de colaboración

0
0
0
s2sdefault

REUNION RAQUEL ÑECO LOS LOCOS DEL PARQUELa concejal y delegada municipal de Parques y Jardines, Raquel Ñeco, ha mantenido una reunión con representantes del colectivo Los Locos del Parque, en concreto con Santiago Cano y Manuel López Domínguez, encuentro en el que también ha participado el teniente de alcalde y delegado municipal de Servicios Operativos, Manuel Abellán.

En el encuentro, que se ha desarrollado en un tono cordial, se les ha hecho entrega por parte municipal de un convenio para que lo estudien y valoren antes de su firma.

Los Locos del Parque reconocieron el trabajo que se está realizando desde hace años en el parque por parte del actual equipo de gobierno, así como las mejoras introducidas en diferentes ámbitos gracias a las competencias que el Ayuntamiento asume en labores de mantenimiento, limpieza, poda y siegas, que se ejecutan por personal municipal con el respaldo de la empresa de apoyo Urbaser, contratada a tal efecto. Desde el colectivo de voluntarios se han realizado actuaciones puntuales durante todo este tiempo, así como trabajos relacionados con la educación medioambiental.
La concejal ha subrayado que el objetivo del Ayuntamiento, desde que entró el actual equipo de gobierno, ha sido trabajar para que el parque se encuentre en las mejoras condiciones posibles, hecho que está siendo muy bien valorado por parte de la ciudadanía. En este sentido, ha resaltado las importantes inversiones, tanto municipales como de fondos europeos, que se han destinado al parque en los últimos años.
Raquel Ñeco ha recordado que el parque es un espacio público orientado al disfrute de todos los ciudadanos, objetivo que priman todas las actuaciones de mantenimiento y cuidado del entorno que se desarrollan con carácter permanente desde el gobierno municipal.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps