Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación solicita colaboración a institutos de la comarca y organismos colaboradores para celebrar la IX Feria de Ciclos Formativos de carácter virtual

0
0
0
s2sdefault

Cartel IX Feria Ciclos FormativosLos días 28 y 29 de este mes se celebrará en formato telemático la IX Feria de Ciclos Formativos Campo de Gibraltar, a través de la cuenta de facebook del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. El miércoles, 28, los horarios serán de 10.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas, y el jueves, 29, de 10.00 a 14.30 horas.

Desde la concejalía de Educación, que dirige el concejal Sebastián Hidalgo, se ha remitido un escrito a los institutos de la comarca invitándoles a participar en la feria, que en esta ocasión estará muy influenciada por la pandemia a consecuencia de las medidas establecidas para su control por parte de las autoridades sanitarias .

El objetivo de esta iniciativa es servir de escaparate de toda la oferta de Formación Profesional existente en la comarca, orientada principalmente a los alumnos de cuarto curso de Educación Secundaria y segundo curso de Bachillerato.
Por parte municipal se ha solicitado a los institutos de la comarca y organismos colaboradores que faciliten contenido audiovisual de cada ciclo formativo, con información sobre el mismo, módulos y prácticas realizadas. Además, podrán realizar videos con seminarios, talleres y conferencias, así como videos de presentación del IES y su oferta de FP para su inclusión en la web http://fcf.lalinea.es y posterior difusión a través de los canales institucionales de YouTube y Facebook.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps