Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Empleo cifra en 68 las contrataciones realizadas en base al programa Aire de la Junta de Andalucía

0
0
0
s2sdefault

Ordenador AyuntamientoLa subvención aprobada por la Junta de Andalucía para la contratación de personal, derivada de la denominada “Iniciativa Aire”, ha supuesto una inversión para la ciudad cifrada en torno a 435.000 euros, lo que ha permitido la contratación de 68 personas y la dotación de materiales y uniformes.

Estos datos parten de la respuesta ofrecida por la concejal y delegada municipal de Fomento de Empleo, Zuleica Molina, en virtud de una pregunta formulada por el Círculo de Podemos en La Línea de la Concepción, cumpliendo con ello con los criterios de transparencia, eficiencia y proximidad de los ciudadanos.

La concejal detalla tanto las categorías profesionales de cada uno de los contratados como los grupos de cotización y sus salarios brutos . Hasta el momento se han contratado a 64 de los 68 trabajadores previstos inicialmente, restando por formalizar otros cuatro contratos más .
Las incorporaciones han afectado a servicios como barrenderos, bibliotecarios, administrativos, informáticos, jardineros, mantenedores de edificios, ordenanzas, orientadores y técnicos de información turística y de administración.
Hasta el momento se desconocen con exactitud los gastos desglosados por partidas al no haber finalizado aún el programa.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps