Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Limpieza refuerza la campaña de desinfección por toda la ciudad

0
0
0
s2sdefault

DESINFECCIONLos trabajos diarios de desinfección desarrollados por la delegación municipal de Limpieza se han llevado a cabo en la zona de San Bernardo, en concreto en los exteriores de la guardería, la iglesia, el hotel Mediterráneo, la sede de Radio-Taxi, parada de taxis, plaza Carmen Blázquez, comerciales de calles Tarifa y San Fernando, acerado del aseo marítimo de levante, Manuel de Falla, Punta Ribot, Calderón y la barriada de Los Junquillos.

Además, se ha actuado en los exteriores de la Oficina de Tráfico, plaza Panorama, exteriores del Palacio de Congresos y calles Centuria Ibérica, Bilbao, Ribadeo, Brunete y Belchite.
En servicios nocturnos se ha actuado en el paseo marítimo de Poniente y, mediante baldeo mecánico, en la Ronda Norte, calle Cartagena, 104 viviendas sociales de La Atunara, San Bernardo, Conchal, Menéndez Pelayo, barriada de Periáñez, Calderón de la Barca y Punta Ribot.
Junto a todo ello, se han realizado también trabajos en la zona de La Velada, calles teatro, Feria, San Pablo, Jardines, Buenos Aires, Balmes, Jerez, pasaje Don Adolfo, Crespo, Italia, Venezuela, Alemania, Melilla y Xauen.
En servicios nocturnos se ha actuado en el paseo de Poniente y en las avenidas de España, del Ejército, plaza Camarón, calle Clavel, Manuel de Falla y carretera del Cementerio.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps