Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación recuerda que el plazo de escolarización de alumnos para el curso 2021/22 se prolongará hasta el 31 de marzo

0
0
0
s2sdefault

niño mascarillaLa delegación municipal de Educación, que dirige el concejal Sebastián Hidalgo, ha confirmado que en el día de hoy se ha convocado la sesión constitutiva de la comisión de escolarización del municipio, en la que participan directores/as de centros de primaria y secundaria, las asociaciones de padres y madres de alumnos (ampas) y responsables municipales. Durante la misma se ha ofrecido información sobre el proceso de escolarización, números de líneas por centro, número total de alumnos que se incorporan al sistema educativo por primera vez, etc.

Desde Educación se recuerda que hasta el próximo 31 de marzo se encuentra abierto el proceso de escolarización para el curso 2021/22, en función de la resolución dispuesta por la dirección general de Planificación y Centros, dependiente de la consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía.
Por parte municipal se recuerda que los certificados de empadronamiento preceptivos para solicitar plaza en centros docentes de cara al curso 2021/22 pueden solicitarse en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción mediante cita previa, acudiendo presencialmente de lunes a viernes, de 08.30 a 14.00 horas, o enviando un e mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además, para cualquier gestión telefónica pueden dirigirse a los teléfonos 600434509 o 663727643.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps