Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mantenimiento Urbano y Seguridad Ciudadana dispusieron un dispositivo de emergencia ante el fuerte temporal registrado el pasado fin de semana

0
0
0
s2sdefault

TemporalLas fuertes precipitaciones registradas en el municipio el pasado fin de semana provocaron incidencias por desborde de las redes de pluviales en varios puntos de la ciudad, ante la intensidad y persistencia de las lluvias. Desde las delegaciones municipales de Mantenimiento Urbano y Seguridad Ciudadana, que dirigen los concejales Rafael León y Bernardo Piña, respectivamente, se dispuso un dispositivo de emergencia para atender posibles eventualidades.

Por parte de la empresa Aqualia, dos camiones permanecieron desde el viernes atendiendo incidencias relacionadas con inundaciones. Ante la cantidad de litros caídos en pocas horas, las redes se vieron sobrecargadas y provocaron acumulaciones de aguas en distintas calles. Los cauces que desembocan al mar discurrieron con normalidad, excepto en la zona del Camino de Estepona donde en uno de sus tramos se produjeron desbordamientos ante la cantidad de agua que discurría desde la sierra.

La delegación municipal de Mantenimiento Urbano recuerda que desde Aqualia se lleva trabajando desde hace una semana para reparar tramos de bombeo, con el objetivo de evitar inundaciones en esta zona.
Las lluvias provocaron que desde la Jefatura de la Policía Local se decidiera el corte de algunas calles, situación que fue remitiendo a medida que el temporal fue decayendo y los sistemas de alcantarillado comenzaron a filtrar en perfecto estado, al encontrarse limpios, a consecuencia de los trabajos realizados por parte de Aqualia durante las últimas semanas con la supervisión de Mantenimiento Urbano.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps