Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Participación Ciudadana recuerda que la próxima sesión informativa sobe el PGOU será el próximo 17 de marzo

0
0
0
s2sdefault

REUION PGOUUn total de 17 personas de las 20 inscritas inicialmente participaron el pasado miércoles, 3 de marzo, en la segunda de las sesiones informativas sobre el PGOU, coordinadas por las delegaciones municipales de Urbanismo y Participación Ciudadana, de la que son responsables los tenientes de alcalde Daniel Martínez y Ceferina Peño, respectivamente.

El evento contó además con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y de Cristina Sempere, en representación del equipo redactor del proyecto.
La sesión, específica sobre el Zabal, permitió resolver dudas y ofrecer detalles claves sobre el plan, además de atender preguntas en relación a diferentes asuntos.
La delegación municipal de Participación Ciudadana ha confirmado que ya se encuentra casi cerrada, en cuanto a número de participantes, la convocatoria prevista para el 17 de marzo.
Recordar que los interesados en participar podrán inscribirse en la página https://www.lalinea.es/portal/index.php/ayuntamiento/charlas-informativas-pgou, con su nombre, teléfono, documento nacional de identidad y una dirección de email válida, con acceso a internet el día de la sesión.
Participación Ciudadana contactará con los inscritos para comprobar si han recibido el link de acceso a las charlas informativas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps