Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde de La Línea y la delegada del Gobierno en Andalucía celebrarán una reunión monográfica sobre el proyecto de Red Eléctrica en la ciudad

0
0
0
s2sdefault

Visita delegada Gobierno en AndaluciaEl alcalde, Juan Franco, ha asistido en la sede de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar a la visita que ha realizado hoy la delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García, para tratar asuntos de los ocho municipios.

En lo que respecta a La Línea de la Concepción, el alcalde ha tenido ocasión de referirse al Brexit, solicitando a García que se trabaje para que el acuerdo final tenga un enfoque que favorezca los intereses de los trabajadores y empresas y mantenga la fluidez en el paso fronterizo.

Por otro lado, Juan Franco ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados del plan de seguridad del Campo de Gibraltar, y su disconformidad con la ausencia de planes de empleo y de formación prometidos en el marco del Plan Integral para la comarca.
Finalmente, sobre la disconformidad de la ciudad ante el proyecto de Red Eléctrica, la delegada del Gobierno y el alcalde se han emplazado a una reunión monográfica sobre el tema.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps