Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Iniciada la constitución de la mesa de empleo del Plan Local de Intervención en Zonas desfavorecidas

0
0
0
s2sdefault

Mesa de empleoHoy ha tenido lugar la primera reunión para la constitución de la Mesa de Empleo de La Linea de la Concepción, organizada por la Oficina Técnica del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas.

El encuentro se ha desarrollado por videoconferencia con la asistencia de la concejal delegada de Asuntos Sociales y Empleo, Zuleica Molina, junto a representantes de los distintos recursos públicos y privados con los que cuenta el municipio, la coordinadora del Plan Local y el jefe de servicio de Asuntos Sociales.

La creación de la Mesa de Empleo parte de las actuaciones previstas en el Eje 1 del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción encaminadas a “establecer cauces de comunicación y coordinación entre diferentes agentes implicados en materia de empleo y para el desarrollo de canales de comunicación oficial entre Servicios Sociales Comunitarios y Servicios de Empleo”. Con ella se persigue facilitar la colaboración, coordinación y el trabajo en red entre organismos implicados.
Zuleica Molina ha agradecido la participación de todos los asistentes, resaltando la importancia de la creación de esta Mesa de Empleo “como pilar fundamental para la mejora de la empleabilidad de la población del municipio.”
El Plan Local de Intervención en Zonas desfavorecidas Junquillo y Atunara está cofinanciado por la Consejería de Igualdad Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps