Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación recuerda que los certificados de empadronamiento para escolarización podrán solicitarse con cita previa o dirigiéndose al Simac

0
0
0
s2sdefault

Ayto interiorLa delegación municipal de Educación, que dirige el concejal Sebastián Hidalgo, recuerda que los certificados de empadronamiento preceptivos para solicitar plaza en centros docentes de cara al curso 2021/22 pueden solicitarse en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción mediante cita previa, acudiendo presencialmente de lunes a viernes, de 08.30 a 14.00 horas, o enviando un e mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además, para cualquier gestión telefónica pueden dirigirse a los teléfonos 600434509 o 6663727643.

Recordar que desde la dirección general de Planificación y Centros, dependiente de la consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, se dictó el pasado 15 de febrero una resolución en la que se establece el calendario de actuaciones para la admisión del alumnado en los centros dicentes públicos y privados concertados, en enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2021/22.
El calendario previsto contempla que hasta el 14 de abril los centros deberán publicar la relación de alumnos/as solicitantes y la puntuación total obtenida, celebrándose el sorteo público el 10 de mayo. Un día más tarde, el 11 de mayo, se publicarán las resoluciones de admisión, y el 21 de mayo, la adjudicación de plazas escolares de aquellos alumnos no admitidos en los centros docentes elegidos como prioritarios.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps