Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Hoy se ha abierto el plazo para solicitar la renovación de licencias durante el ejercicio 2021 de los 85 quioscos que integran el censo local

0
0
0
s2sdefault

QuioscoLa delegación municipal de Mercados y Comercio, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha informado de las normas y requisitos que los titulares de quioscos deberán cumplir para solicitar la renovación de licencias correspondientes al ejercicio de 2021.

Los interesados deberán remitir sus solicitudes a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, en el plazo comprendido entre hoy martes, 23 de febrero, hasta el 31 de marzo. Para posibles dudas, los ciudadanos pueden ponerse en contacto a través del e mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Destacar que el censo de quioscos en la ciudad recoge un total de 85 puntos de venta.
Entre los requisitos requeridos en la normativa de renovación de licencias, se establece la obligación de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias que afecten al quiosco, certificado médico de no padecer enfermedades susceptibles de contagios y certificado de formación en la manipulación de alimentos actualizado a fecha de renovación de la licencia.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps