Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juan Jesús Vivas y Juan Franco entablan un diálogo sobre el proyecto de Red Eléctrica desde posturas contrapuestas

0
0
0
s2sdefault

Alcalde REEEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, han mantenido hoy la anunciada reunión para intercambiar puntos de vista acerca del proyecto de Red Eléctrica Española, que pretende implantar una subestación en el término municipal de La Línea para solucionar el abastecimiento energético al otro lado del estrecho.

El alcalde manifestó que el encuentro ha transcurrido “En un ambiente de trabajo cordial y satisfactorio”, aunque desde posturas divergentes: “máxima cordialidad, máxima comprensión de la situación de uno y otro, pero los intereses en estos momentos son contrapuestos”, aseguró.

Juan Franco comprende que para Ceuta la subestación de Los Portichuelos solucionará el aislamiento del sistema eléctrico nacional en el que se encuentra, pero rechaza su ubicación: “la ubicación que propone Red Eléctrica es totalmente contraria a los intereses de La Línea”.
Así las cosas, el compromiso es continuar manteniendo contactos y continuar buscando la forma de que la compañía ofrezca alternativas al emplazamiento anunciado.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps