A- A A+

Redes Sociales Cabecera

 Inicio web Ayuntamiento de La Línea

 

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Hoy se ha iniciado el montaje de los puestos ambulantes alrededor del Mercado con una ocupación al 50 por ciento

0
0
0
s2sdefault

Lonas Mercado municipalLa delegación municipal de Mercados y Comercio, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha confirmado que esta mañana se ha iniciado la instalación de la venta ambulante exterior del Mercado de La Concepción, con las limitaciones impuestas a consecuencia de la pandemia, que regulan, entre otros asuntos, la distancia de separación a cada lado entre un puesto y otro.

Del total de 80 parcelas utilizables se ha cubierto aproximadamente el 50 por ciento, estando controlado en toda su extensión con la previsión de que en próximos días se incorporen nuevos puestos de venta por parte de aquellos vendedores que no lo han podido hacer hasta el momento por falta de género u otras circunstancias.
Recordar además que hoy lunes, 22 de febrero, han entrado en vigor las nuevas normas de carácter temporal para el colectivo de ambulantes que desarrollan su actividad en el exterior del Mercado. Además de las distancias de seguridad entre puestos, se dispone que el colectivo de vendedores afectados por las obras que se ejecutan en calle Aurora puedan instalarse en calle San Pablo, además de regular que los vendedores sean los titulares de las licencias, cuestiones relacionadas con la limpieza de las parcelas en las que se lleva a cabo la actividad y los controles que asumirá la Policía Local.
Destacar que estas normas tienen carácter temporal, pudiéndose disponer la vuelta a una instalación, al 50% de su capacidad, por turnos semanales, e incluso suspender dicha actividad en caso de un empeoramiento de la situación sanitaria, a instancias de la Junta de Andalucía.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google map