Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Participación Ciudadana y Urbanismo coordinan unas charlas informativas sobre el PGOU

0
0
0
s2sdefault

PGOU nuevoTras la publicación en la edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia del documento de revisión del Plan General de Ordenación Urbana, y la apertura de un plazo de exposición pública por espacio de un mes, desde las delegaciones municipales de Urbanismo y Participación Ciudadana, que dirigen los tenientes de alcalde Daniel Martínez y Ceferina Peño, se han organizado una serie de sesiones informativas sobre el plan.

Ante la situación sanitaria y la exigencia de mantener las medidas de prevención frente a la pandemia, estas sesiones serán de carácter telemático y contarán con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y los tenientes de alcalde de Urbanismo y Participación Ciudadana.

En principio se han previsto tres sesiones para los miércoles, 24 de febrero, 3 de marzo y 17 de marzo, de 19.00 a 21.00 horas, y en caso que sea necesario se realizarán más convocatorias virtuales.
Los interesados en participar podrán inscribirse en la página https://www.lalinea.es/portal/index.php/ayuntamiento/charlas-informativas-pgou, con su nombre, teléfono, documento nacional de identidad y una dirección de email válida, con acceso a internet el día de la sesión.
Participación Ciudadana contactará con los inscritos para comprobar si han recibido el link de acceso a las charlas informativas.
Estas sesiones son de carácter informativo general, por lo que para cualquier duda, alegación , aclaración o consulta sobre el documento que actualmente se encuentra en exposición pública, los ciudadanos deberán hacerlo a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De momento, se ha previsto que cada sesión cuente con la presencia de un máximo de quince participantes.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps