Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde conoce el proyecto #noparestupyme de la Fundación Campus Tecnológico centrado en el comercio online de pequeñas y medianas empresas

0
0
0
s2sdefault

Fundacion Campus Tecnologico videoconferenciaLa Fundación Campus Tecnológico de la Universidad de Cádiz ha presentado esta mañana al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción un proyecto de digitalización para pymes y autónomos, auspiciado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

Han participado en este encuentro, el alcalde, Juan Franco; la directora de la Fundación, Rosa Rodríguez Cano, y el concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga.
El proyecto de ámbito comarcal #noparestupyme, que surgió al comienzo de la pandemia para solventar el retroceso o la paralización de la actividad presencial de las pymes, ofrece la posibilidad a los negocios de formar parte del Centro Comercial Virtual del Campo de Gibraltar, dando el salto al comercio online.
El alcalde entiende que hoy en día “cualquier negocio que no tenga presencia en internet, por pequeño que sea, tiene un grave problema de competitividad”.
Por parte municipal se considera que las soluciones presentadas resultan muy interesantes y son aplicables a las pequeñas y medianas empresas linenses. Por ello, se mantendrá una reunión la próxima semana con Apymell, Alaho y la Asociación de Comerciantes del Mercado para darles a conocer la inicitiva.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps