Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento ofrece al sector hostelero la iniciativa “Cádiz Bienmesabe 2021”

0
0
0
s2sdefault

Cadiz BienmesabeEl concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha animado al sector hostelero del municipio a participar en las jornadas de “Cádiz Bienmesabe 2021”, iniciativa de la Diputación provincial de Cádiz, presentada hace algunas semanas a nivel municipal, que arrancará la semana próxima con una serie de sesiones formativas dirigidas a profesionales del sector.

La agenda de actividades prevista culminará en el mes de octubre con la celebración de una feria agroalimentaria, que se celebrará en las instalaciones de Ifeca de Jerez de la Frontera. A lo largo de todo el año se celebrarán distintas iniciativas, contando con la participación de los municipios gaditanos que se han adherido al programa, entre los que se encuentra La Línea de la Concepción, a través de Mario Fernández, en su calidad de Vicepresidente de la institución provincial y teniente de alcalde responsable del Área de Promoción Sociocultural. La participación del municipio linense de coordina a través de las delegaciones municipales de Mercados y Comercio y Turismo, responsabilidad de Alejandro Azuaga y Mercedes Atanet, respectivamente, que ya han dado traslado de este evento a los profesionales del municipio, concretamente a los responsables de la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho).

El próximo día 22 de febrero, se iniciará la primera de las sesiones formativas, de carácter on line, cuya apertura correrá a cargo de Ana Belén Carrera Armario, diputada provincial de Empleo y Vicepresidenta del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico (IEDT), con un programa que arrancará con una ponencia titulada “De las ventas a las grandes cadenas de restauración”, a cargo de de Carlos Pérez Tenorio, presidente de Foodbox y de la Asociación Nacional de Marcas de Restauración.
A continuación, el crítico gastronómico y director de “Cosasdecomé”, Pepe Monforte, hablará sobre “30 tesoros gastronómicos de la provincia de Cádiz; el presidente de Horeca Cádiz, Antonio de María Ceballos, encabezará la ponencia “La hostelería: Nuestro mejor expositor”; el presidente de la Asociación provincial de Marketing de Cádiz, Victor Vela, hablará sobre “Cádiz, una marca excelente”, y Alvaro Alés Ojeda, CEO de “Gastropass 360”, lo hará sobre “Iniciación al marketing en el sector del vino”.
El día 23 de febrero se iniciará una segunda sesión formativa sobre productos para la gran distribución en la provincia de Cádiz.
El concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha animado a la participación del sector hostelero de la ciudad, argumentando la importancia de que durante esta pandemia se promueva el reciclaje y especialización para ofrecer un servicio de calidad que permita sobresalir a nivel sectorial.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps