Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La biblioteca municipal reabrirá sus puertas mañana

0
0
0
s2sdefault

Mampara BibliotecaLa biblioteca municipal "José Riquelme" reabrirá sus puertas mañana, miércoles 17 de febrero. Los servicios que abrirán son las salas de estudio, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, y el servicio de préstamos y devoluciones, los lunes, martes, jueves y viernes, de 09:00 a 14:00 horas y los miércoles de 9:00 a 20:00 horas.

Las actividades de animación a la lectura se realizarán on line a través de las redes sociales de la biblioteca y de su página web, www.lalinea.es/biblioteca, continuando con el servicio de préstamos de libros electrónicos e-biblio Andalucía.

Los interesados en obtener más información o consultas pueden contactar con el personal de la biblioteca a través del teléfono: 956 696 241 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
En estos momentos, el departamento de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, que dirige el concejal Sebastián Hidalgo, está trabajando en la instalación de nuevos puntos wifi en las diferentes salas de la biblioteca.

 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps