Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Turismo confirma que el AC Hotel La Línea reabrirá sus puertas el próximo lunes

0
0
0
s2sdefault

descarga

La delegación municipal de Turismo, que dirige la concejal Mercedes Atanet, ha confirmado que el próximo lunes, 25 de enero, reabrirá sus puertas AC Hotel La Línea by Marriot, lo que en su opinión representa una clara apuesta por la ciudad de la cadena hotelera pese a la situación de la pandemia y la crisis que ésta ha provocado en el sector.
Atanet ha querido trasladar públicamente la enhorabuena a sus responsables, desearle la mejor de las fortunas y reiterarles todo su apoyo en esta nueva etapa.
Recordar que las principales cadenas hoteleras con implantación en la ciudad, Ohtels y AC, anunciaron el pasado mes de diciembre la decisión de mantener sus puertas cerradas ante la evolución de la pandemia y las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.


Hasta el momento, solo han permanecido abiertos los hostales y las casas flotantes que explota la empresa Boat Haus Mediterranean en el puerto Alcaidesa Marina.
Las restricciones impuestas en las sucesivas fases del Estado de Alarma motivaron el cierre de estos establecimientos, que abrieron paulatinamente durante el verano atendiendo a la relajación de las medidas.
En los últimos meses han sido frecuentes los contactos mantenidos por la concejal Mercedes Atanet con los responsables de las cadenas hoteleras Ohtels y AC, con el objetivo de conocer su situación, previsiones y actividad futura.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps