Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El nuevo sistema de gestión de incidencias Gecor se encuentra plenamente operativo con el registro de más de 130 usuarios la primera semana de funcionamiento

0
0
0
s2sdefault

Plataforma Gecor

El teniente de alcalde del Área de Servicios Operativos y Mantenimiento Urbano, Manuel Abellán, ha informado sobre la operatividad de la nueva plataforma de gestión de avisos e incidencias en la vía pública, Gecor, que en la primera semana de funcionamiento ha contabilizado más de 130 usuarios registrados.
Abellán, anima a los ciudadanos a descargarse y hacer uso de esta nueva aplicación al tratarse del mejor sistema de comunicación con el Ayuntamiento sobre incidencias en la vía pública.


El sistema se encuentra ya en pleno funcionamiento y sustituye al anterior, Línea Verde, manteniendo la misma dirección (http://www.lalineaentumano.es), cambiando tan solo su diseño. De igual forma, se ofrece la posibilidad de descargar la aplicación GECOR, disponible para dispositivos Android e iOs en Google Play y App Store. En ambos casos, es necesario registrar los datos personales para poder utilizarlas.
A nivel municipal se ha habilitado un teléfono 956900600 para dudas y consultas técnicas sobre el programa, que estará operativo a lo largo de las próximas semanas.
La nueva plataforma, en la que se ha venido trabajando durante los últimos días desde el departamento municipal de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, que dirige el concejal Sebastián Hidalgo, asume además casos que estaban pendientes o en proceso de resolución.
Desde el sistema se redirigen las incidencias comunicadas por los ciudadanos a cada departamento municipal, comunicándose desde el Ayuntamiento a los usuarios la resolución de cada una de las demandas planteadas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps