Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento investiga la autoría de los daños causados a dos árboles taladrados para colocar una barra de ejercicios

0
0
0
s2sdefault

Denuncia gimnasio arboles 1La concejal delegada de Parques, jardines y Medio Ambiente, Raquel Ñeco, ha anunciado que investigará la autoría de la instalación de un supuesto gimnasio al aire libre en la carretera de Torrenueva al Burgo, donde se han realizado múltiples taladros en los troncos de dos árboles para introducir gavillas y clavos que sostienen una barra metálica para hacer ejercicio. Estos elementos han sido retirados hoy mismo por parte de la delegación de Parques y Jardines.

La edil tuvo conocimiento del hecho a través de la denuncia pública de un ciudadano en una red social, e informa de que puede saldarse con multas de 1.300 a 3.000 euros por cada árbol dañado.
Ñeco, que califica este hecho de ‘acto vandálico’, ha mostrado su indignación por el suceso: “desde la administración animamos a la ciudadanía a hacer deporte al aire libre y a disfrutar de nuestro entorno, pero es injustificable que para ello se dañe el patrimonio urbano o la naturaleza con fines personales y egoístas. No cejaremos hasta conocer a quién se le ha ocurrido hacer esta barbaridad, para sancionarla convenientemente”, declaró la concejal.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps