Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento actúa en un paso de peatones de la avenida Príncipe de Asturias para mejorar la accesibilidad

0
0
0
s2sdefault

Paso peatones Avda EjercitoLa Concejal delegada de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco, ha informado de la finalización de varios trabajos propuestos por la comisión municipal de accesibilidad.
Uno de ellos ha sido el pintado de un nuevo paso de peatones en la avenida Príncipe de Asturias, con rebaje de los bordillos de las aceras y de la mediana.

Esta actuación se suma a la disminución a cota cero en diferentes puntos del acerado de la calle Málaga, y al pintado de pictogramas en pasos de peatones en lugares como la sede de Fegadi y alrededores de varios centros educativos para facilitar cruzar las calles de forma segura a personas con diversidad funcional. Todas estas actuaciones han sido ejecutadas por personal de la delegación de Mantenimiento Urbano, a petición de Movilidad Urbana.
La concejal lamenta la dificultades que están retrasando algunas actuaciones debido a los problemas derivados de la pandemia, como bajas entre el personal, pero manifiesta su intención de seguir trabajando en la mejora de estos aspectos para hacer de La Línea una ciudad más accesible: “Poco a poco vamos cubriendo las demandas de los distintos colectivos y personas con movilidad reducida porque entendemos que la accesibilidad debe ser universal y todos los ciudadanos deben tener la posibilidad de transitar por La Línea sin encontrar barreras arquitectónicas”, finalizó.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps